29.3.17

7 DE ABRIL DE 2017 (20:00 HORAS) CINE FÓRUM - "SE ARMÓ LA GORDA"



Una visión del mundo desde la óptica neurasténica, desenfrenada y enloquecida de los siempre hilarantes Monty Python. Basada en el famoso show televiso ”Flying Circus”, contiene los mejores sketches del programa en formato cinematográfico. Sexo, matrimonio, tecnología, ejecutivos... Todos estos tótems y lastres de la sociedad moderna son derribados uno a uno con los brutales ”gags” que nos descargan en ráfagas de sketches.

Explicaros de qué va Se Armó La Gorda no tiene mucha historia; con decir que es una recopilación de algunos de los mejores sketches de la mítica serie Monty Python Flying Circus para la cadena de televisión británica BBC queda casi todo dicho. 

Aún así, para los que no conozcan todavía a los maestros indiscutibles del humor absurdo, estaría bien dejarles un aviso de que si son de los que exigen coherencia o un mínimo orden a la hora de ver comedia, quizás deberían ahorrarse una posible pérdida de tiempo y no esforzarse en verla, ya que lo que prima en esta cinta es la anarquía y el delirio.

Por el contrario si eres de los que disfrutaste con Los Caballeros De La Mesa Cuadrada, o El Sentido De La Vida, no puedes dejar de verla, pues todo el surrealismo y la frescura de esta panda de locos está elevado a la máxima. 

Título original: Monty Python And Now For Something Completely Different

Año: 1971

Duración: 88 min.

País: Reino Unido

Director: Ian MacNaughton

Guion: Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin

Música: Douglas Gamley

Fotografía: David Muir

Reparto: Graham Chapman,  John Cleese,  Terry Gilliam,  Eric Idle,  Terry Jones, Michael Palin,  Carol Cleveland,  Connie Booth,  Lesley Judd

Productora: Columbia Pictures Corporation / Playboy Productions / Kettledrum Films / Python (Monty) Pictures / Kettledrum / Lownes Productions

Género: Comedia | Comedia absurda. Sketches. Remake
Grupos: Monty Python



No hay comentarios:

Publicar un comentario