18.7.16

CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA - JUEVES 21 DE JULIO DE 2016 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA



¿Te interesa la informática pero te sientes abrumado/a y no sabes cómo ni por dónde empezar? ¿Te gustaría aprender de un modo práctico, sencillo y paso a paso? Ahora puedes hacer tus primeros pinitos con los ordenadores, gracias a este curso de iniciación, un curso de informática para principiantes. 

Con la realización de este curso la informática dejará de ser un problema para convertirse en un cúmulo de posibilidades. Para ello, te iniciarás en el curso aprendiendo a familiarizarte con tu ordenador para, posteriormente, conocer el funcionamiento del sistema operativo (Windows), los programas de ofimática (Word, Excel) y, por último, aprender a sacar el máximo partido de Internet, del correo electrónico y de la organización de tu agenda personal electrónica. En muy poco tiempo, con lo aprendido en este curso, estarás plenamente preparado/a para sacar un mayor rendimiento de tu ordenador personal. 

Realiza este curso de carácter presencial con una atención totalmente personalizada. Sólo tienes que traerte tu portátil, o si no tienes, te prestaremos uno para que practiques en las clases. No te olvides de traer papel y bolígrafo para tomar apuntes.

PRECIO: 10 EUROS POR SESIÓN

INICIO: JUEVES 21 DE JULIO DE 2016 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

LUGAR: CAP JAVIER VERDEJO, CALLE GRANADA 190 ALMERÍA (PATIO CARTAGENERA)

CONTACTO: 
JOSEP MARIA SOLER
TF.: 652 40 24 87
EMAIL: jmsoler@wdrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario